Por Minerva Hermosilla García
RR.PP y Protocolo
Asesora de Imagen

madre¿ Y a quién podría dirigirme esta noche, si no es a tí, que eres mi madre, pero que, sobre todo, nunca has dejado de ser mi amiga y cómplice, con una luminosa inteligencia de los sentidos; a tí, que siempre me has entendido incluso cuando estaba callada; a tí, que, a diferencia de cualquier otra mujer, has sabido leer en mis ojos la más mínima sombra de mis pensamientos ? (Alberto Bevilacqua)

Recuerda que mientras alimentas, enseñas, educas, alivias un dolor, aseas y amas a tus hijos, estás haciendo el trabajo más importante del planeta:
¡Formar la nueva generación! Dentro de cien años no importará cuánto dinero tenías en tu cuenta corriente, en qué clase de casa vivías o qué coche conducías, sin embargo, el mundo será diferente gracias a tu influencia en la vida de un niño.

Antes de poder decir cosas amables, un niño es capaz de entender la sonrisa perdonadora en el rostro de su madre; antes de poder deletrear la palabra Dios, siente que la ansiedad de su madre se disipa a medida que habla con Alguien que él no puede ver.

Antes de poder entender el concepto de amor, se puede acurrucar cerca del corazón de su madre, rodeado con la firme seguridad de la pertenencia.
– Jill Briscoe – (Maternidad 101)

Como en el agua el rostro corresponde al rostro, así el corazón del hombre al hombre.
– Proverbios 27:19 (RV 1960)

Queridas amigas, este mes tan sólo quería deciros:
¡ Feliz día de la Madre !!