¿Y DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR?

Por Minerva Hermosilla García
Titulada en Asesoría de Imagen

mm_actual_56En este mes el sol sigue siendo protagonista indiscutible en la mayor parte de nuestra geografía, por eso todavía muchos de nosotros aprovechamos estas fechas para descansar y relajamos en zonas donde sus rayos nos siguen proporcionando un tono dorado en la piel que envidiamos el resto del año.

Debemos recordar por tanto, que el factor de protección solar (FPS) indica el tiempo máximo que podemos estar al sol sin correr el riesgo de quemamos. Cuanto más bajo es su fototipo, mayor será la protección que debemos utilizar. Es importante empezar los primeros días con un factor de protección solar alto e ir bajando gradualmente el resto de las vacaciones.

mm_actual_55Tras la exposición solar es fundamental hidratar la piel para recuperar la pérdida de agua y prolongar el bronceado. Utiliza productos after‑sum, te ayudarán a hidratar, a refrescar, evitarás la inflamación y ayudarás a la regeneración de la piel. (Almudena González, Belleza DIVA).

Recuerda, cuida mucho tus labios, mímalos, protégelos del sol, el aire, el polvo… con productos que contengan filtros UVB, UVA, ácidos grasos esenciales y evitarás las pequeñas lesiones que se producen en la piel. Hidrátalos y dales color así evitarás que pierdan frescura, naturalidad y que antes de tiempo, te salgan esas temidas y antiestéticas arrugas. Elige una barra de labios, un gloss, un brillo o un bálsamo que hidrate tus labios.

Leave a Reply